version 🇨🇵 🇧🇪 | 🇬🇧 version | 🇩🇪 version | versión 🇪🇦 | wersja 🇵🇱 | 🇺🇦 kalba | 🇱🇹 versija
Queridos amigos,
60 días. Dentro de 60 días, saldremos de Le Mans con destino a Bruselas para pasar 5 meses de viajes y reuniones por toda Europa. Todavía está un poco lejos y ya está muy cerca.
¿Qué tenemos que hacer antes del 17 de julio?
Encuentra un coche: está casi hecho.
Encontrar alojamiento: está en marcha, al menos para Bruselas. También estamos buscando activamente a Tecklenburg en Alemania.
Organizar el año escolar en septiembre : terminado. El 25 de mayo nos reunimos con los profesores de la escuela de Barthélémy. Objetivo: crear vínculos entre la escuela y el proyecto.
Renovar los pasaportes para entrar en Ucrania: se debe hacer...
Organizar el regreso de Daphne para su campamento scout : hacer. Daphne se incorporará a su unidad del 1 al 18 de agosto. Nos dejará en Bruselas para reunirse con nosotros en Alemania.
Organizar nuestra vida profesional: Christine estará de permiso sin sueldo durante 6 meses. Sigo automatizando todo lo posible neuralia.co y termino los pedidos actuales de swiloh.com. Automatizar su negocio para ahorrar tiempo es el núcleo del proyecto de nuestra empresa. ¿Qué puede ser más motivador que liberar tiempo para conocer a personas inspiradoras?
Seguir ayudando a Daphne, Joséphine y Barthélémy a construir su propio proyecto dentro del proyecto: está lo que podemos organizar ahora, y lo que seguirá siendo imprevisible en el camino. Hay mucha imprevisibilidad, y los niños lo entienden aunque no sea lo que más les conviene. Así que intentamos crear pequeños hitos que marquen el camino:
Busque lugares para visitar en cada ciudad de escala y en cada país,
Aprenda a hornear baguettes y croissants "à la française", para ofrecerlos en las comunidades,
Equiparnos con una pista de tenis móvil, para aprender a jugar durante el viaje y ofrecer juegos en los jardines de las casas,
Aprender algunas piezas musicales con la armónica que he dejado de lado durante 15 años,
Y por último, organizar una fiesta de despedida a mediados de julio para decir "hasta pronto" a nuestros amigos, familias y a la comunidad del Arca de La Ruisselée.
Ciertamente, hay muchas cosas que la gente razonable planificaría en detalle, con un gran archivo de Excel. Pero, cada vez más, no es eso lo que entendemos por "Encuentro con El Arca". Estas palabras de Paulo Coehlo me hacen pensar en el consejo de Laurence Rahmaoui de no "organizar" demasiado el viaje.
El amor no necesita ser comprendido. Sólo hace falta que se manifieste. [...] Lo que te depara el futuro depende enteramente de tu capacidad de amar. Y para ello, hay que tener una confianza absoluta y total en lo que se hace.