Rencontrer L'Arche
Rencontrer L'Arche
🇪🇦 ¿Quiénes somos?
1×
0:00
-2:12

🇪🇦 ¿Quiénes somos?

Christine - Tengo 43 años, soy enfermera y trabajo en un servicio de apoyo médico-social para personas con discapacidades motrices. Me encanta coser, la naturaleza, los niños y pensar en el significado de la vida. Sueño que todos los hombres y mujeres encuentren su lugar en este mundo y puedan brillar.

Vincent - Tengo 42 años, soy texto creador de empresas, y soy un apasionado de la carpintería, la vela y el senderismo. Christine y yo nos conocimos a través de la exploración hace poco más de 20 años. Mi hermano pequeño Olivier, es portador de la trisomía 21 y vive cerca de Tours en Francia. Mi sueño es que cada persona pueda encontrar un trabajo que se ajuste a sus talentos y del que se sienta orgullosa.

Matthieu - Tengo 17 años y acabo de regresar de un viaje de un año a Australia. Me encanta viajar, hablar inglés, aprender cosas nuevas. En mi tiempo libre me gusta correr, ver a mis amigos y hacer deportes en general. Mi sueño es vivir en un rascacielos en Melbourne.

Daphné - Tengo 15 años y estoy en el instituto. ¡Me encanta bailar, explorar, compartir momentos con mi familia, reír y hablar con mis amigos! Me encanta la gente positiva y tener una buena conversación. Mi sueño es llegar a ser organizadora independiente de bodas, tener éxito y ser conocido en la industria.

Joséphine - Tengo 12 años y medio. Estoy en la escuela media, en séptimo grado. He hecho haciendo gimnasia desde que tenía 6 años y he empezado la gimnasia acrobática hace 2 años. Es mi pasión. Me gustaría mucho unirme a la Federación Francesa de Gimnasia (FFG). Cuando era pequeña, quería ser arqueóloga, me apasiona mucho la historia y la ciencia. Mi sueño es llegar a ser antropóloga, astrofísica, científica o profesora de gimnasia.

Barthélémy - Tengo 6 años. Soy un chico dinámico y me encanta aprender a leer y escribir. Me gusta jugar al escondite, escalar montañas, patinar y leer libros sobre dinosaurios. Mi sueño es llegar a ser un explorador de la naturaleza y de animales raros.

0 Comments
Rencontrer L'Arche
Rencontrer L'Arche
🇨🇵 Le Podcast à lire et à écouter : Voyage en Europe à la rencontre des communautés de L'Arche 🇬🇧 The Podcast to read and listen to : Journey in Europe to meet the communities of L'Arche